Blog

Coach personal

 Con un título así, podría uno pensar que fuera a hablar del mundo de Matrix aunque mi intención es ceñirme a algo menos ficticio, más mundano. Y es que las grandes ventajas que nos han traído las redes sociales están yendo con frecuencia en detrimento de las relaciones cara a cara. Con objeto de simplificar, llamaré “reales” a estas y “virtuales” a aquellas. 

Coaching personal

 ¿Y tú qué quieres ser? Cuántas veces nos hicieron esta pregunta de pequeños y cuántas veces cambiamos de opinión... Cuando somos niños, dejamos fluir la imaginación y soñamos con una u otra profesión, queremos dedicarnos a lo mismo que la persona que admiramos o ser como el protagonista de aquella película que vimos.

Coach Madrid

 La mecha del artículo de hoy es la película recientemente estrenada Felices 140. En ella, la protagonista celebra su 40 cumpleaños en una lujosa casa rural junto a sus familiares y amigos. También quiere aprovechar para darles una noticia: acaba de ganar 140 millones de euros en el sorteo del Euromillón.

Coaching Madrid

No tenía aún nombre y su alma ya le daba el carácter. Desde que lo tiene, ha estado desarrollándose durante casi nueve meses y al final se ha adelantado un poco, tendría ganas de salir… Sé y Decide nace con la ilusión de un niño y con la determinación que da saber que está en el camino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más