Decide en el resultado
  •   Tener en mente lo que quiero conseguir constituye el punto de partida ideal de todo proceso de coaching. Sin embargo, no es un factor determinante.

  •  Para Sé y Decide la voluntad de cambio constituye la piedra angular del proceso. Aunque en un principio la imagen sea un tanto borrosa, creer en ella y ser perseverante a la hora de alcanzarla, juegan un papel mucho más relevante que una total claridad en el objetivo.

Coaching personal

  •  Sabemos que no todo lo que consideras importante es medible ni todo lo que puedes medir es importante para ti. Te proponemos que seas tú quien dicte el significado de vivir tu vida desde el equilibrio entre sus distintas parcelas. Nos comprometemos a estar a tu lado en éste camino.
  •  Pensamos que una persona es aquello en lo que decide convertirse. Con esta ambiciosa forma de mirar hacia delante, nos gustaría acompañarte en un proceso personalizado donde aprendas a dar lo mejor de ti mismo sin renunciar a quien eres, tu singularidad, aquello que te hace único.
  •  Te planteamos alcanzarlo desde tus valores y motivaciones, desde tus habilidades y pasiones. Mirándote a los ojos con honestidad y con la convicción de que el fruto de las acciones está en sí mismas.
  • Cuando estás en movimiento te es más fácil cambiar de dirección... Comienza el camino hoy mismo llamándonos al 717705300, será una suerte poder acompañarte en este proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más