Coaching para ti

Coaching Madrid

Hacemos Coaching para ti, para tu “Yo” de hoy, de aquí a donde te propongas. 

Ya sea que estés buscando gestionarte mejor, lograr más y mejores resultados, tu vocación… Ya sea que estés trabajando, sin empleo, opositando… ¿Has vuelto a España tras unos años en el extranjero? ¿Eres un ejecutivo expatriado en Madrid?

O quizá, simplemente, consideras que tu momento ha llegado. Ellos así lo hicieron: 

 

  • Recurrí a Álvaro para que me guiase en mi búsqueda de empleo. En aquel momento tenía trabajo estable y únicamente buscaba trabajo en otra localidad por motivos personales. El gran problema de mi nuevo destino era el alto índice de paro y la dificultad de encontrar un trabajo bien remunerado. Durante el proceso, Álvaro me ayudó a sacar lo mejor de mí y a concentrar todas mis energías en buscar los recursos para llegar a mi objetivo. Finalmente, tras un tiempo lógico y con constancia, he conseguido un puesto de trabajo que excede con mucho las expectativas que tenía en un principio. Por todo esto aconsejo a todo aquel interesado en un excelente Coach que contacte con Álvaro y su equipo. Para mí fue un gran acierto y un punto de inflexión en mi búsqueda de trabajo.

                                                                                Elías Aguado, Jefe de Ventas HMM International

  • My experience with Alvaro has been nothing short of great. He allowed me to explore deeper thoughts, by realizing my personal strengths and weaknesses. He helped me to discover this on my own by directing me in the right path. I recommend Alvaro and his unique coaching techniques to everyone that needs that “push” in their life.

                                                                                           Ramy Eid, manager expatriado en Madrid

  • Una amiga me habló de la posibilidad de contar con un Coach en un momento en que me sentía insegura y me recomendó a Álvaro. A lo largo de este año me he dado cuenta que había varias áreas de mi vida que quería mejorar. Álvaro me ha ayudado a marcarme unos objetivos concretos y, sobre todo, a ser más asertiva, a valorarme más y tener más confianza en mí misma. Poco a poco las cosas han ido saliendo, y muy bien. Me siento más segura en esas áreas y siento que he crecido como persona. 

                                                                                                                                            Nuria, Médico

Puedes consultar más casos de éxito de un proceso de Coaching en Madrid. Si consideras que te podemos ayudar, llámanos al 717705300 y estaremos encantados de hacerlo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más