Blog

Coach Madrid

 La mecha del artículo de hoy es la película recientemente estrenada Felices 140. En ella, la protagonista celebra su 40 cumpleaños en una lujosa casa rural junto a sus familiares y amigos. También quiere aprovechar para darles una noticia: acaba de ganar 140 millones de euros en el sorteo del Euromillón.

 ¿Has pensado alguna vez en cómo reaccionarías si te sucediera a ti? Más aún, ¿en qué medida cambiarías tu vida? Tras la euforia y sensación inicial de liberación, quizá algunos caprichos hasta entonces solo soñados, pago de potenciales deudas y demás, la vida, damas y caballeros, sigue. Una vez que el dinero, por así decirlo, deja de ser una limitación, ¿cómo sería todo?

 A más de uno le dará vértigo imaginar el impacto que tendría una noticia así en si mismo y en los que le rodean: casuales acercamientos, propuestas para invertir en negocios “redondos”, esa prima tercera que se acuerda de ti… Aparte de este tipo de situaciones, también podría ser una gran ocasión para saber quién más te ha querido siempre de forma desinteresada, quién se portó siempre de modo sincero y te tiene la misma estima que antes. Seguro que te llevarías gratas y reconfortantes sorpresas...

 Hasta ahora, tu trabajo marcaba gran parte del tiempo semanal. Cada vez que veías tu vida laboral te quedabas helado con los años que han pasado, los días acumulados, los sitios donde has trabajado… Ahora tu situación ha cambiado. Más que trabajo en el sentido del sustento y bienestar que te reportaba, en la actualidad vislumbras, como si de una persona jubilada se tratara, un nuevo concepto: el quehacer. Aquello a lo que me quiero dedicar y dé significado a mi vida. Además, ¿cuánto necesito al mes para vivir? ¿Necesitaba toda esta cantidad de dinero para poder hacerlo? Y tú, ¿lo necesitas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más