Blog

Coaching Madrid

No tenía aún nombre y su alma ya le daba el carácter. Desde que lo tiene, ha estado desarrollándose durante casi nueve meses y al final se ha adelantado un poco, tendría ganas de salir… Sé y Decide nace con la ilusión de un niño y con la determinación que da saber que está en el camino.

Llena de luz, acogedora, cálida a la par que fresca, rebosante de vida, así es su visión. Manejando el zoom de las emociones se traslada a un claroscuro paisaje urbano donde los actores y actrices principales esperan su ocasión… ¿Llegará? De eso se trata. En cualquier caso, estará cerca para poder aportar a la causa.

Su actitud es respetuosa, siempre dispuesta. Dedicada a todos aquellos valientes escultores que, cincel en mano, deciden esculpir la calzada de su vida. A su medida, con su significado, con los que quiere. Rodeado de sus planes, de sus ideas y también, por supuesto, de sus sueños. Porque, para crear, permítete soñar.

Quizá un buen sitio para hacerlo sea desde el balcón de la reflexión ¿Hasta dónde has llegado? ¿Hasta dónde quieres llegar? Asómate y disfruta de una magnífica vista que te movilice y se convierta en un sugerente motor para comenzar. 

Ser consciente y saber que puedo hacer algo, tomar la iniciativa y decidir en el resultado.

Sé y Decide

¡Bienvenidos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más